Evita que parabrisas de tu auto se rompa mientras conduces en carretera

Que el parabrisas se rompa u agriete en medio de la carretera, es más común de lo que se piensa. Y en temporada de verano, es cuando más se registran este tipo de casos.

 

Las roturas y grietas del parabrisas en carretera,  es muy evitable, por medio de los siguientes tips prácticos que te vamos a entregar  en Parabrisas OB.  Visítanos en www.parabrisasob.cl, si necesitas comprar un parabrisas para todo tipo de vehículo automóvil en Chile, de la mejor calidad y  precio.

3 tips claves para evitar que parabrisas se rompa en carretera:

1-Ojo con los objetos pequeños: Cuando se conduce en carretera, generalmente se debe al impacto a gran velocidad, de pequeños objetos. Que pueden surgir desde el asfalto de la misma carretera, de las llantas de los otros vehículos.

2-Evitar los impactos: Una forma de evitar los impactos de los pequeños objetos mencionados, es no circulando detrás de autos más grandes. Cuando tu automóvil posee una altura inferior al que viaje frente a ti, crecen las probabilidades de que una piedra u otro objeto impacten tu parabrisas.

Ten especial cuidado con las camionetas y camiones que trasladan materiales para construcción. Ya que en sus hendiduras podrían llevar pequeños trozos de materiales que puedan dañar tu auto.

3-El factor calor: Este punto es clave, ya que cuando el parabrisas está muy expuesto al calor del sol, se torna más vulnerable a sufrir grietas y roturas. Por ello si puedes evita circular en carretera en horas de sol intenso. Y si el día está nublado, entonces puedes conducir más despreocupado.