Parabrisas de Autos al Mejor Precio ($)

Encuentra Parabrisas para todo tipo de Vehiculo

parabrisas para autos, parabrisas de autos

Parabrisas de autos

Los Parabrisas para autos: son uno de los elementos más importantes en un vehiculo, ya que brinda una gran protección a los pasajeros, evitando que reciban escombros, viento, polvo o cualquier elemento que se encuentre fuera del vehículo durante un recorrido. Además, permite también que las bolsas de aire (airbags) puedan tener la forma adecuada al inflarse. El parabrisas de autos abastece también el 70% de la fuerza al techo del vehículo, esto añade un gran plus de seguridad al auto.

Más información sobre parabrisas de auto en: Parabrisas-Cristales para autos

parabrisas para camiones, parabrisas de autos

Parabrisas de Camión

El parabrisas es el elemento que está situado en la parte delantera del camión, y el encargado de proporcionar una visión sin dificultades. Algo imprescindible, sobre todo, para camiones que transitan en carreteras, ya que la función principal es proteger al conductor de los problemas viales que se puedan presentar.

Más información sobre parabrisas de camion en: Parabrisas para camiones

parabrisas para maquinaria pesada, parabrisas de autos

Parabrisas de Maquinaria pesada

Hoy la seguridad es esencial en el trabajo, pero más aún, cuando se trata de conducir maquinarias que ya representan una dificultad por su peso y porte. Por lo mismo, el parabrisas es encargado de salvaguardar a la persona que se encuentra conduciendo, ya que hoy en día la tecnología es tal, que están formulados para que se rompan en pequeños pedacitos.

Más información sobre parabrisas de maquinaria en: Parabrisas para maquinaria pesada

NOS TRASLADAMOS DE PAJARITOS 590 A AVENIDA DE LA VICTORIA 2316 MAIPU