Parabrisas Maipu y todo Santiago, Visitanos!

En Parabrisas OB encuentra la mejor Calidad y precio

Parabrisas OB es su mejor opción de servicio completo para reparaciones de vidrio del auto y reemplazos.

Entregamos el servicio, la calidad y un valor insuperable. En Parabrisas OB, “nuestro objetivo es complacer.” Nosotros usamos sólo productos de alta calidad, y que se adhieran a las normas de seguridad más estrictas, ofrecemos un servicio dinámico, todo ello a los precios más competitivos.

Nuestro objetivo es superar sus expectativas de parabrisas maipu,  por esto subrayamos nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la seguridad con una garantía de calidad comprobada en nuestra reparación de vidrio del auto, reemplazo de parabrisas, y todos nuestros productos y servicios.

Su parabrisas es más que un trozo de vidrio.

Para saber más acerca de su importancia para la seguridad de usted y sus pasajeros, y porque su parabrisas es más que vidrio

parabrisas maipu

Nuestra ubicación

Nos encontramos en la comuna de Maipu, Los pajaritos 590

Todo en Parabrisas Maipu con amplio stock

Somos especialistas en parabrisas para autos, parabrisas para camiones, parabrisas para maquinaria pesada, vidrios de puertas, laterales, parabrisas trasero, aletas y lunetas. En la comuna de Maipu, entregamos un servicio de calidad siempre motivados por la seguridad de nuestros clientes. Nuestros parabrisas son respaldados por nuestros usuarios, quienes destacan el alto nivel de nuestros productos, como parabrisas inastillables.

Av. De la Victoria 2316, Maipu Chile
Fono: (02) 25066118